miércoles, 24 de febrero de 2016

Los colores que se vienen este Otoño/Invierno 2016

Como siempre pasa en la industria de la moda, en Febrero vamos entrando en ese momento donde todas las vidrieras se van tiñendo con prendas invernales. 
Como todas las temporadas, Pantone dio a conocer los colores que se vienen para este otoño/invierno 2016. Hay varios colores que ya son viejos conocidos que nos acompañan varias temporadas y otros que se unen a esta variedad de colores. 
Estuve haciendo estos "sets" (collages) en una de mis páginas favoritas respecto a la moda que es Polyvore y con los colores que se vienen prepare outfits para que te puedas inspirar para este invierno. 
Contame, ¿Cual es tu favorito? ¿A cual no te animas?





Pantone 17-0627 Dried Herb: 

Este es un color muy invernal que ya viene acompañándonos hace varios años. Es super combinable y lo podés llevar en todo tipo de prenda. 




Pantone 17-3628 Amethyst Orchid: 

Un color alegre para este invierno que viene desde tonos pasteles hasta más oscuros. Es una buena opción para añadir un poco de color a tu look. 




Pantone 18-4726 Biscay Bay: 

Otro de los varios tonos en verde que se vienen esta temporada y que van a ir viendo a lo largo del post. Este caso es una mezcla de verde con turquesa creando así un tono brillante y osado para este invierno. 



Pantone 15-1340 Cadmium Orange: 

Otro de los colores alegres de la temporada, este naranja si sos arriesgada lo podes usar en diferentes prendas o tapados pero si te gusta el color pero mucho no te animas a llevarlo lo podes usar en accesorios como bufandas, gorros, carteras e incluso en las uñas. Esta gama de color viene desde tonos más claros hasta los más brillantes. 



Pantone 16-2215 Cashmere Rose:

Mi color favorito es el rosa así que amé este color para el invierno. Este color es otro que ya nos acompaña hace varios años y se viene principalmente en tonos pasteles aunque cualquier tonalidad dentro de esta gama esta perfecto. 





Pantone 16-0110 Desert Sage: 

Seguimos en las tonalidades de verdes pero esta vez con un verde grisáceo, es otro color súper invernal que es muy fácil de combinar. 




Pantone 18-1438 Marsala: 

Otro viejo conocido de hace varios años, Marsala viene siendo un clásico de los últimos inviernos. Este tono de bordó, vino, morado o como quieras llamarlo lo podes usar mas allá de prendas y accesorios en uñas y labios. 
Y como ya te había contado en el post sobre la colección Fall winter de Nazaria, Marsala se viene a full en zapatos tambien. 




Pantone 16-1144 Oak Buff: 

Esta tonalidad es como solemos llamar un color mostaza que tiene una mezcla con un marrón claro. Es un color divino para este invierno, fácil de usar y que lo podes llevar en todo tipo de prendas y accesorios. 




Pantone 18-4214 Stormy Weather: 

Este es otro de mis favoritos, me encanta el gris y como vemos se puede usar en todo.
Tenemos desde sweaters, tapados, botas, crop tops, pantalones hasta vestidos. Este color se vió mucho en Europa en su temporada de invierno, incluso con outfits en gris total. Sirve mucho para cambiar y salir un poco del clásico negro. 



Pantone 19-4326 Reflecting Pond: 

Por último tenemos el infaltable y clásico de los inviernos, el azul. Esta vez en tonos oscuros bien invernal. Es otro aliado que podemos usar para salir un poco del negro (solo un poco, el color negro es nuestro eterno amigo)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario