viernes, 12 de febrero de 2016

Presentación colección Fall winter 2016 Nazaria.

El mes pasado estuve en Efica, una exposición de zapatos que se realiza acá en Buenos Aires y muchísimas marcas tanto conocidas como independientes presentan lo que se viene en la temporada siguiente.
Además de ver las colecciones de muchisimas marcas estuve puntualmente en el stand de Nazaria, que es una marca argentina que me vuelve loca porque tiene modelos muy variados y para todos los gustos, siempre están innovando y un punto muy fuerte es que dentro de todo los precios son accesibles. 

Este año la colección que nos presenta Nazaria para el invierno es para morirse. Hay modelos de booties (botas cortitas), mucha plataforma, botas con corderito adentro, muchas tachas y en la sección sporty hay muchísimos modelos de zapatillas con menos plataforma que el año pasado, modelos con cámara de aire, otros con el taco escondido y las clásicas de hace unos años, las panchas.  

Los colores que más se van a usar son el negro, marrón, bordó y en menor escala el blanco como tambien podemos ver muchos colores metalizados en rojo, azul y gris y además varios modelos de botas de simil reptil. 

Mira los modelos que se vienen para este invierno y elegí tu favorito, yo ya tengo varios que este invierno tengo que tener si o si. 

(Para ver las fotos en tamaño mas grande click sobre la foto)


















Antes de irme elegí uno de mis modelos favoritos que es una bomba!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario