jueves, 10 de marzo de 2016

Bomber Jacket.

Empieza a cambiar la temperatura, los días se van poniendo más frescos y nos vamos despidiendo del verano con esos días tan calurosos para darle la bienvenida al otoño. Mientras comenzamos a entrar esta época del año tan amada por mi, nuevas tendencias aparecen para esta temporada que se avecina. Hoy te voy a contar sobre las Bomber Jacket. 
Las camperas Bomber vienen siendo furor en Europa, Estados Unidos y en el mundo de celebridades es una tendencia que está marcada a fuego, tanto que principalmente las Kardashian suelen incorporarla a muchísimos de sus outfits.
Estas camperas tienen un estilo más varonil ya que las veníamos viendo solo en los hombres pero ahora se adaptan perfectamente en ambos sexos. Para darle un nuevo aspecto y adaptarlo a las mujeres tenemos modelos con estampados, parches, colores y bordados aunque el modelo clásico es en verde o en negro. Un dato interesante es que son adaptables a cualquier look, si queres usarlas con tacos y vestido o un look sporty en jean y zapatillas. 

Mira todos los diseños que vienen y fijate en todas las formas que podes combinarla. Además, te muestro a las famosas que incorporaron la bomber jacket a sus looks. 

















Kendall Jenner y Gigi Hadid

Shay Mitchel

Khloe Kardashian

Kim Kardashian

Kendall Jenner.
Gigi Hadid
Kylie Jenner. 
Rihanna con una clásica bomber oversize.

Kim Kardashian nuevamente con un look de día y otro de noche. 

Hailey Baldwin

Heidi Klum


No hay comentarios.:

Publicar un comentario